jueves, 20 de febrero de 2014

Reconocido activista LGBTIQ promovido a responsabilidades mayores


El activista LGBTIQ Juan Carlos Martínez fue nombrado nuevo Coordinador General de la RDS (Red de Desarollo Sostenible).

El anterior coordinador José Ignacio López renunció a esta responsabilidad tras muchos años de haberse mantenido al frente de esta ONG. Sin embargo seguirá colaborando en este equipo de trabajo como Presidente del Consejo Directivo.

Juan Carlos Martínez es un activista LGBTI de 43 años de edad, de una familia de militancia abiertamente sandinista, es administrador de profesión graduado en la Universidad Centroamericana en Managua, y se desempeñó profesionalmente por muchos años en organizaciones como SI Mujer, Solidaridad Internacional, entre otras. Por muchos años fue compañero de otro reconocido activista LGBTI del país.

RDS es una ONG que trabaja varios temas, entre ellos Tecnologías de información y comunicación, Derechos Humanos, promoción del desarrollo, etc.

Esta redacción reconoce el aporte indiscutible de Juan Carlos a la causa LGBTI y le felicita por esta nueva responsabilidad. En hora buena!

Fuente: CHN, RDS (en: http://comunicacionrds.wordpress.com/, parcialmente editada).
Imagen: El activista Juan Carlos Martínez (tomada del sitio web donde fue publicada la noticia, parcialmente editada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario