domingo, 2 de febrero de 2014

Historia de la Homosexualidad (capítulo 43): Peter Thiel


En la sección "Historia de la Homosexualidad" nos tomaremos un 'brake' para hacer referencia también a personas homosexuales que no han destacado en la humanidad sino por su peor forma de ser. No es algo que nos agrade mucho pero luego de deliberarlo en nuestro equipo de trabajo, hemos llegado a la conclusión que no es justo solo publicar sobre ciudadanos LGBTI que han sido buenos ejemplos, sino también exponer un poco sobre ´la otra cara de la moneda´ con el único propósito de evidenciar equitativamente el mundo LGBTI y más específicamente a personalidades cuyo actuar deseáramos que no se repita. Esta sub-sección presentará a continuación las historias de los que consideramos los 10 peores hombres gays de toda la historia.

Comenzaremos hoy con Peter Thiel, quizás el miembro más abierto de la nueva aristocracia tecnológica de Estados Unidos. Ganó 55 millones de dólares con su participación como co-fundador de PayPal, cuando esta fue adquirida por eBay en 2002. Graduado en Stanford repitió su éxito inicial y amasó una fortuna de 1.5 mill millones de dólares con una serie de inversiones en tecnología con notable éxito, el más famoso fue la mundialmente conocida red social, Facebook, donde se desempeñó como inversor externo inicial. Pero por qué encabeza la lista de los 10 peores hombres gays de todos los tiempos (sin ser la envidia la que nos lleve a presentarlo hacia otra dirección)?

Pues este señor, cuando no está extrayendo dinero de Silicon Valley, pasa su tiempo haciendo proselitismo al evangelio del libertarismo radical, ladrando acerca de la imposibilidad de conciliar la ´democracia´ con la ´libertad´ organizando eventos para las organizaciones republicanas gays, llenando las arcas de charlatanes del Tea Party que anima a los niños y niñas inteligentes a abandonar la escuela, e invierte en una isla neo-utópica flotante llamada Instituto Seasteading, donde se presume que él y un porcentaje de sus compañeros planea retirarse. Qué tal?

Fuente: Wikipedia, inoutpost (en: noticias-LGBT/20131003193041.html, editado parcialmente).
Imagen: Peter Thiel (tomada del sitio web donde fue publicada la noticia, editada parcialmente).

1 comentario:

  1. Para mentiras las que cuenta una tal D Andrea Nicaragua en su perfil de facebook sobre los homosexuales. Es horrendo el odio y la difamación que vierte sobre el colectivo homosexual.

    ResponderEliminar