sábado, 25 de enero de 2014

Mujer Transgénera entre las primeras candidatas a vivir en Marte



Parece que vivir en Marte está a la vuelta de la esquina. En 2025, de hecho. Y viendo lo positivo del asunto, el colectivo LGTB podría plantearse crear una comunidad en el planeta rojo libre de homofobia. Incluso puede que ya tengan líder. Se trataría de la activista Melissa Ede, una taxista del Reino Unido que podría convertirse en la primera persona transgénero en pisar Marte.

Lo haría a través del proyecto ‘Mars One’, que consiste en crear una colonia humana permanente en el planeta para 2015. Actualmente, ella está inscrita como candidata para este increíble viaje y lo aprovecha para beneficiar a la comunidad LGBT.

"Lo estoy usando actualmente como una plataforma para la diversidad. Si voy a Marte, mostraré al mundo lo que es la diversidad. Es una plataforma fantástica para impulsar que vivir en Marte es real, pero ayudar a la diversidad y las personas que luchan con sus vidas por ello es otro gran objetivo de mi vida", dijo Ede.


Fuente: ragap (en: actualidad/tecnologia/melissa-ede-candidata-a-ser-la-primera-transgenero-en-pisar-marte/719157, editado parcialmente).
Imagen: La transgénera Melissa Ede (tomada del sitio web donde fue publicada la noticia, editada parcialmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario