sábado, 5 de octubre de 2013

Men In The Alps: un calendario de AIDS Help Desk para la lucha contra el SIDA


Men in The Alps es un calendario anual cuyo objetivo es recaudar fondos para diferentes asociaciones que se encargan de la lucha contra el SIDA. Durante los últimos nueve años, esta iniciativa sin fines de lucro ha recaudado más de 140 mil dólares para la organización AIDS Help Desk de Sudtirolo, Italia y Munich, Alemania.

Los organizadores se dedican cada año a buscar un tema en particular para el calendario en cuestión. En diálogo con el periódico The Huffington Post, el director de arte Gerhard Zanetti confirmó que la temática del calendario 2014 será “colores del arcoíris y saludos internacionales. Para cada mes ofrecemos dos imágenes, el lado A es un homenaje colorido a nuestro país de orígen y el lado B es una foto de estudio que se enfoca en el modelo eróticamente”.

Cada año, cerca de 20 modelos amateur de todas las edades y de toda la región de los Alpes participan de este proyecto de caridad. El calendario 2014 será la última entrega de la serie de Men In The Alps.

El calendario es también una manera de promocionar la región de los Alpes para alentar el turismo en la franja LGBT. Las fotografías de esta última edición de Men in the Alps fueron tomadas en los Alpes de Italia, Austria y Bavaria.

El calendario completo puede ser visto y descargado en: http://www.men-in-the-alps.com/de/home.html

Fuente: sentidog, men in the alps.
Imagen: Collage de algunas de las fotos del calendario Men in The Alps (parcialmente editadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario