jueves, 3 de octubre de 2013

Diez años de la Red Internacional de Recursos



La Red Internacional de Recursos (International Resource Network, por sus siglas en Inglés) cumple diez años de fundación, trabajo y activismo.

La celebración de sus diez años será este próximo jueves 10 de octubre en Nueva York en el Baruch College. Algunas personalidades han sido invitadas a dirigirse a la audiencia, algunas otras lo harán a través de testimonios grabados en video y algunas otras vía skype.

En la noche, habrá oportunidad de ver el trabajo de la IRN durante los años que han pasado. Se habilitarán computadoras en la sala principal a través de la cual se podrán ver distintos enlaces y vínculos sobre los varios proyectos que se han trabajado, medios digitales y archivos de video de eventos de la IRN. Pueden inclusive dar un vistazo al sitio web de la IRN (www.irnweb.org) por página, región y proyecto y asegurarse de que la información más actualizada está ahi. 

Ese día, vía ´streaming´, será transmitido el evento también en vivo y directo, así que quienes no puedan viajar a Nueva York, pueden seguirlo de manera virtual. 

La IRN es una entidad sin fines de lucro que se hospeda en el Center for Lesbian and Gay Studies - CLAGS (Centro de Estudios Lésbicos y Gays, por sus siglas en Ingles) del CUNY (City University of New York). Su propósito principal es el estudio de la sexualidad humana en su más amplio sentido. La IRN está dividida en varias regiones, entre ellas IRN Caribe e IRN Latinoamérica. En la IRN Latinoamérica son miembros de su equipo de trabajo activistas, investigadore@s y académic@s de Brasil, Cuba, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, México y Nicaragua y la coordinadora de este equipo latinoamericano es la activista Jasmin Blessing.

Fuente: The International Resource Network (parcialmente editado).
Imagen: Logo de la IRN (tomado de internet, editado parcialmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario