jueves, 19 de septiembre de 2013

Historia de la Homosexualidad (capítulo 39): Matt Bomer



Matthew (Matt) Staton Bomer, el guapo actor (lo recuerdan de Glee?), guionista y productor, salió del armario el año pasado, y con él se ha especulado sobre unos cuantos papeles protagonistas que al parecer ha perdido desde que se declarara gay, como el de Superman, y más recientemente el papel protagonista de la versión cinematográfica del libro '50 sombras de Grey'. Lo curioso es que el papel de esta nueva peli ha ido a parar al actor Charlie Hunnam (protagonista de 'Queer As Folk', UK).

Bomer nació en Spring, Texas, hijo de Sissi y John Bomer. Asistió a la Escuela Secundaria Klein ubicada en Spring. En 2001, Bomer se graduó de la Universidad Cargenie Mellon, con un título en Bellas Artes. Tiene una relación con el publicista Simon Halls. Tienen tres hijos (Kit, Walker y Henry), incluyendo mellizos. 

Nunca hizo una declaración sobre su orientación sexual, la primera vez que lo confirmó fue en febrero de 2012 cuando agradeció a Halls y a sus hijos durante su discurso en la entrega de un premio de Steve Chase Humanitarian Award.

Fuente: wikipedia
Imagen: Internet (editada parcialmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario