viernes, 27 de septiembre de 2013

Convocatoria a reunión mundial en Berlín en diciembre sobre diversidad de género y financiamientos

Los días 2-4 de diciembre de 2013 en Berlín, una convocatoria global reunirá a donantes que trabajen en cuestiones trans y de diversidad de género y a aquellos/as que estén interesados/as en comenzar a financiar ese trabajo, junto con representantes de grupos trans y de diversidad de género e iniciativas y programas de todas partes del mundo. El objetivo es ¨identificar las prioridades fundamentales para el movimiento trans y de diversidad de género y compartir estrategias para desarrollar una cartera de financiación efectiva en cuestiones trans¨.

Uno de los objetivos centrales de esta reunión es destacar el trabajo que se realiza tanto a nivel de cada país como a nivel internacional en cuestiones trans y de diversidad de género. Para ello, hacemos un llamamiento abierto a activistas trans y de diversidad de género para que presenten su trabajo y el de sus organizaciones.

Las personas seleccionadas para participar al evento deben hablar y entender el idioma Inglés y tendrán cubierto el transporte (ida y regreso desde y hacia sus países de origen en vuelos en clase económica), hotel, alimentos, transporte interno, materiales y un modesto ´par diem´ (viáticos).

Si está interesado/a en participar en el encuentro, vaya al link http://transactivists.net y descargue la hoja de aplicación. Debe enviarse antes del viernes 27 de septiembre de 2013 a las 5:00 pm (hora de Europa).

Fuente: ILGA.
Imagen: Entidades patrocinadoras del evento: Open Society, Wellspring Advisors y Grate (tomada del sitio web de ILGA, editada parcialmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario