lunes, 19 de agosto de 2013

Convocatoria abierta para la Academia de Voluntariado Latinoamericano 2013 en Argentina


Publicamos la siguiente nota por considerarla de gran interés para la población juvenil:

La 2da edición de la Academia de Voluntariado Latinoamericano (AVL) se desarrollará del 6 al 9 de septiembre de 2013 en Santa Fe, Argentina. Contará con un cupo limitado de plazas. La convocatoria cierra el 25 de agosto próximo o hasta cubrir las plazas disponibles (lo primero que ocurra). 

La AVL es una experiencia única para jóvenes interesados en mejorar sus comunidades, a través de su propio compromiso. La AVL es un espacio en dónde jóvenes provenientes de diferentes países, tienen la posibilidad de iniciar un Diálogo Intercultural, encontrarse para compartir sus Experiencias y Proyectos, y juntos Construir nuevos Conocimientos que sean útiles para todos los Voluntarios.

En la AVL se investiga, estudia y desarrolla indicadores de medición y estándares de calidad del voluntariado. Se provee una oportunidad única para experimentar y aplicar nuevas dinámicas y formas de trabajo impulsadas por la ONG IMPACTO. Para más información, visita: www.voluntariadojuvenil.org

Esta convocatoria es abierta para jóvenes de 18 a 35 años y no aplica para becas de ningún tipo (salvo de alimentos, transporte interno, materiales de trabajo y hospedaje que garantiza AVL a todas las personas participantes) por lo que cada quien es responsable de sufragar sus gastos de transporte desde su respectivo país de origen hacia la ciudad de Santa Fe y viceversa, así como sus respectivas visas, certificados de salud (si les son solicitados por las autoridades migratorias), etc.
Fuente: AVL (parcialmente editada).     Imagen: AVL en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario