martes, 6 de agosto de 2013

All Out organiza campaña contra la persecución a gays y lesbianas en Rusia

All Out está preparando la entrega de una petición – incluyéndola con tu firma – directamente a la oficina del Comité Olímpico Internacional (COI) en Suiza en 48 horas pero necesitamos llegar a 300 mil firmas antes de la entrega de manera que el COI se de cuenta que la presión está aumentando para que se pronuncien en contra de la violencia homofóbica en Rusia.

Faltan aún 14.985 firmas para la meta. Por favor ayudemos y compartamos esta campaña de All Out en Facebook y Twitter.

Los próximos Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en Rusia en menos de 200 días. Miles han protestado y exigido que el COI se pronuncie en contra de las leyes homofóbicas del gobierno ruso.

Si lo hacen, la presión para que el presidente Vladimir Putin ponga fin a la represión será mucho más intensa – él seguramente no quiere que la controversia destruya sus Juegos Olímpicos. Sería un grande paso para acabar definitivamente con estas leyes homofóbicas.

Si llegamos a 300 mil nombres, la petición – y  nuestra protesta – recibirán más atención mediática. Cada reportaje funciona como un grande altoparlante, convirtiendo cada firma en un pedido de acción que se va a escuchar en todo el mundo. 

Por favor, pídanles a sus amigas, amigos o familiares que se sumen – sólo toma un momento. El link que pueden firmar es el siguiente: https://www.allout.org/es/actions/russia-attacks

Fuente: All Out.

Imagen: All Out (campaña ¨Al Presidente Putin, Políticos Rusos y Líderes Mundiales¨)

No hay comentarios:

Publicar un comentario