martes, 18 de junio de 2013

Detenidos por celebrar una boda gay en La Meca


5 hombres fueron detenidos por la policía de Arabia Saudita en La Meca, tras la celebración de un enlace matrimonial gay. Afortunadamente otros 80 invitados lograron huir y esconderse entre los bosques aledaños. 

¨Estaban bailando música disco en una fiesta ruidosa con la que celebraban la boda de una pareja de dos hombres. La policía están dando caza (como si fueran animales) a los que escaparon¨ - afirmaron testigos presentes.

Un estudiante gay segura que ¨espero sinceramente que los demás hombres hayan logrado escapar de forma segura y no sean capturados. En cuanto a los cinco hombres que se encuentran detenidos, aunque sean liberados sin enfrentarse a un proceso judicial, su sufrimiento no terminará¨.

Arabia Sautida es uno de los países más homófobos del mundo. Se dan casos en los que si se enteran que algún miembro de una familia es homosexual, puede que ¨intenten matarlo para evitar la vergüenza¨.

¨Si el rumor se extiende entre los empresarios o la comunidad en general, entonces no solo es probable que estas personas pierdan su trabajo, sino que además se convertirán en auténticos parias (intocables, inferiores) para la sociedad¨ - concluyó la fuente que no quiso ser identificada.

Fuente: Internet en MSN.
Imagen: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario