miércoles, 10 de abril de 2013

Publican los nombres de las cinco ciudades candidatas para ser anfitrionas de la edición No.10 de los Gay Games de 2018.


La Federación de los Gay Games - o Juegos Gays (FGG, por sus siglas en inglés), han hecho pública la lista de las ciudades que se han postulado para ser las anfitrionas de la décima edición de los Gay Games del año 2018, siendo al primera ocasión que la FGG hace pública la lista de las ciudadades candidatas.

Amsterdam, Limerick, Londres, Orlando y París, son las ciudades que luchan por ser sedes de los juegos. Las ciudades candidatas contestarán unas 300 preguntas, que incluyen datos como la cantidad de deportes que pretenden incluir, la clasificación de los participantes y hasta sobre experiencias pasadas, así como sobre la inclusión de todas las preferencias sexuales. "Ha sido un proceso totalmente transparente y muy exitoso y tienen hasta fines de abril para responder el cuestionario. Luego las respuestas serán publicadas en línea para que los miembros de la FGG y el público en general, juzgue la capacidad de las ciudades candidatas y las organizaciones involucradas", aseguró un portavoz de la FGG.

Entre la información requerida con mayor frecuencia está lo referente al financiamiento de los juegos y la complejidad de su organización. La información será calificada por la Federación, pero también podrá ser revisada por cualquiera que esté interesado.

Finalmente las ciudades finalistas serán anunciadas en agosto de 2013. Cleveland será la sede de los Gay Games de 2014.

Fuente: anodis.com (parcialmente editado).
Imagen: tomada de internet (representación editada de la bandera olímpica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario