viernes, 22 de marzo de 2013

ILGA busca nuev@ Director@ Ejecutiv@.


Tal y como lo adelantamos anteriormente, ILGA está buscando nuev@ Director@ Ejecutiv@. Entre otras capacidades fundamentales l@s aspirantes deben:

1.- Desarrollar la implementación estratégica de los objetivos y temas claves desde el Plan Estratégico hacia los Planes Operativos con los Co-Secretarios Generales, incluido el esbozar un borrador de plan de trabajo con acciones detalladas.

2.- Capacidad de gerencia organizacional y de desempeño contra los resultados esperados.

3.- Tener disposición hacia una cultura de aprendizaje y desarrollo dentro de ILGA.

Entre otras calificaciones obligatorias l@s aspirantes deben tener:

1.- Un mínimo de 5 años de experiencia en trabajos a nivel de dirección ejecutiva.

2.- Conocimiento del movimiento LGBTI y temas relacionados a este y al menos 5 años de experiencia de primera mano en alguna organización LGBTI operando a nivel internacional.

3.- Fluidez, oral y escrita, en los idiomas Inglés y Español.

4.- L@s candidat@s deben ser elegibles para trabajar en Bélgica.

Se ofrece un salario bruto que oscilará entre 83.000 y 87.000 euros anuales (incluyendo vacaciones y en dependencia de la experiencia demostrada), 25 días de vacaciones al año, tiquetes de alimentos, transporte local. Algún apoyo para el traslado a Bruselas también podría ser posible. La fecha final para la recepción de aplicaciones de interés al puesto es el lunes 22 de abril a las 17:00 horas (5 de la tarde hora de Bruselas). Las personas pre-calificadas serán entrevistadas a finales de mayo en Bruselas.  ILGA cubrirá el transporte de estas personas desde su ciudad/país de origen hacia Bruselas (en viaje redondo y en la tarifa más económica posible). ILGA anima a personas Trans, lesbianas, gays, bisexuales e intersexuales a aplicar al puesto. ILGA ofrece y practica la igualdad de oportunidades a todas las personas (acorde a su política de igualdad de oportunidades). Mayor información puede ser requerida a: alesiavalenza@ilga.org

Fuente: www.ilga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario