lunes, 4 de febrero de 2013

Falleció Gabriel Oviedo el creador de SentidoG, el famoso portal web de noticias LGBTIQ




En la noche de ayer, jueves 31 de enero, a las 22:30 hs, falleció Horacio Gabriel Oviedo, creador y editor de SentidoG.com, en la sala de Terapia Intensiva del Sanatorio Colegiales de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internado desde el mes de diciembre, víctima de diversas complicaciones en su salud.

Gabriel fue un luchador incansable, de esos que no se detienen ante nada, dueño de una curiosidad certera y una gran pasión por la verdad y por su comunidad, la de las personas LGBT de su ciudad, de su país y del mundo.

Su esfuerzo se vio recompensado el año pasado, cuando celebró los diez años de SentidoG.com, el sitio de noticias que representa uno de los mayores proyectos de su vida y al que dedicó todo su trabajo y su amor. También fue miembro del equipo de comunicaciones de ILGA para América Latina y el Caribe, donde trabajó junto a l@s coleg@s Raquel Pérez A. (Perú) y Ebén Díaz (Nicaragua).

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y colaborar con él, lo recordaremos eternamente como un hombre sencillo, de gran corazón y con una dedicación de tiempo completo por sus ideales y proyectos.

Fuentes. www.anodis.com, www.sentidog.com
Foto: El activista gay Gabriel Oviedo (tomada de internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario