lunes, 14 de enero de 2013

ILGA está buscando un/a Gerente de Incidencia y Programas para su misión en Naciones Unidas en Ginebra

ILGA está buscando un/a Gerente de Incidencia y Programas para su misión en las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza).

Se ofrece la vacante a personas por igual (basada en las políticas de ILGA de no discriminación y de igualdad de oportunidades). La vacante es para trabajar junto con el equipo de ILGA en Ginebra en la misión que ILGA ahora mantiene como permanente en Naciones Unidas.

La posición es para un mínimo de un año de tiempo y posiblemente prorrogable. Entre otros requisitos l@s candidatos deben:

1.- Poseer (demostrada) capacidad de incidencia política de alto nivel (de preferencia experiencia mínima de 3 años a nivel de Naciones Unidas).

2.- Saber hacerse cargo de posibles programas y estrategias de ILGA y otras actividades relacionadas con esta organización para realizarse a nivel de Naciones Unidas.

3.- Poseer dominio del idioma Inglés y Francés.

Se ofrece un salario en bruto de entre 66000 y 72000 euros anuales (menos deducciones de ley), 25 días de vacaciones al año, se cubren algunos gastos relacionados a alimentación y transporte local en Ginebra, así como también algunos costos relacionados con el transporte e instalación en Ginebra para la persona seleccionada. 

Para cualquier información, enviar un e-mail a: alessiavalenza@ilga.org o bien pueden ingresar al link: http://www.ilga-europe.org/home/news/latest_news/ilga_job_un_geneva para ver una lista más detallada de los requisitos solicitados.

Solo las personas que reunan con los requisitos serán contactadas para entrevistas.

Fuente: http://www.ilga-europe.org/home/news/latest_news/ilga_job_un_geneva
Imagen: Logo de ILGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario