viernes, 14 de diciembre de 2012

El cura Benedicto XVI denuncia el matrimonio gay como ¨el fin de la sociedad¨ en su mensaje del Día Mundial de la Paz


"También hay una necesidad de reconocer y potenciar la estructura natural del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer de cara a los intentos de hacer que sea jurídicamente equivalente a los tipos radicalmente diferentes de unión. Estos intentos realmente quieren ayudar a desestabilizar el matrimonio, oscureciendo su carácter específico y su papel indispensable en la sociedad. Estos principios no son verdades de fe, ni son simplemente un corolario del derecho a la libertad religiosa.

Están inscritos en la misma naturaleza humana, accesible a la razón y, por tanto comunes a toda la humanidad. Los esfuerzos de la Iglesia para los que promueven no son por lo tanto de carácter confesional, pero dirigido a todas las personas, independientemente de su afiliación religiosa. Los esfuerzos de este tipo son necesarios. Estos principios son negados o mal entendidos, ya que esto constituye una ofensa a la verdad de la persona humana, con gravedad hacia la justicia y la paz".

Contenido parcial del mensaje ¨Benditos son los hacedores de paz¨ que Benedicto XVI leerá en año nuevo, el cual podría ser re-intitulado ¨El Vaticano es ajeno a la ironía¨.

Fuente: Internet en www.queer.com
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario