martes, 18 de diciembre de 2012

El actor Chuck Norris salió del closet


En una entrevista concedida a la cadena de noticias CBS, el famoso actor Chuck Norris (de películas de acción mayoritariamente) se declaró abiertamente homosexual. Según palabras textuales concedidas por el actor y que publicamos íntegramente a continuación:

¨Esta entrevista es sin duda uno de los eventos más importantes de mi vida. Entenderás lo que quiero decir ... es una cosa difícil que tengo que decir ... si me siento menos digno de algo, (podría ser el hecho que) tal vez (sería) por no llevar esto a la atención pública antes. El hecho es que yo ... mi orientación sexual siempre ha estado dirigida a los hombres. Gay, maricón ... (en realidad) no sé (cómo) el término sea  entendido (o cómo) definirlo para usted. Sólo sé que soy lo que soy. Yo estoy (y me siento) bien. Nunca me sentí menos hombre o anormal por ello. Por el contrario, (recuerdo muchos) hombres que han llenado de felicidad mi vida¨

Carlos Ray Norris (nacido el 10 de marzo de 1940), conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de Karate, ex-militar y fundador de una asociación de karate. Estuvo  casado en una primera vez y actualmente está casado en segundas nupcias.

Fuente: http://www.diariopernambucano.com.br en (http://www.diariopernambucano.com.br/noticias/chuck-norris-assume-homossexualidade-em-entrevista-concedida-a-cbs/), CBS.
Foto: Internet (el famoso actor Chuck Norris).

1 comentario: