lunes, 1 de octubre de 2012

Lady Gaga critica a Benedicto XVI por opiniones sobre matrimonio gay




Lady Gaga manifestó en una entrevista con una radio francesa que las declaraciones sobre el matrimonio gay hechas por el Papa Benedicto XVI, “no le importan”.

En declaraciones a la emisora Europe 1, Gaga declaró: "Creo que el matrimonio gay va a suceder. Es necesario. No somos realmente iguales si la humanidad no nos permite amarnos libremente entre sí".

"Lo que el Papa piensa sobre ser gay no tiene importancia para el mundo. Es importante para las personas que les gusta el Papa y siguen al Papa. Él no es un reflejo de todas las personas religiosas", señaló.

Las opiniones de la cantante neoyorquina responden a los comentarios que hizo el Papa quien atacó los planes de Francia para legalizar el matrimonio del mismo sexo, sin mencionar el problema directamente.

Dijo: “La familia está amenazada por una concepción de la naturaleza humana que ha demostrado ser defectuoso, la defensa de la vida familiar y en la sociedad es profético y cualquier cosa menos regresivo. El matrimonio y la familia son instituciones que deben ser promovidas y protegidas de cualquier equívoco posible sobre su auténtica verdad, porque todo lo que es perjudicial para ellos, de hecho, es nocivo para la propia sociedad".

El Papa planteó además tres cuestiones: En primer lugar decir que el matrimonio entre el hombre y la mujer es un “hecho” de la naturaleza y está “amenazado” por otras formas de matrimonio que son “probados” a ser “defectuosos”.

Lady Gaga ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 26 de octubre en el Foro Sol.

Fuente: Terra, anodis.com (parcialmente editado).
Foto: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario