lunes, 18 de junio de 2012

Concluye 3er. Taller sobre Liderazgo Transformación del PNUD para LGBTIQ en Nicaragua




Con una asistencia de 17 activistas de LGBTI se realizó el 3er Taller de Liderazgo Transformacional del PNUD del 11 al 15 de junio en el Hotel Pueblo Viejo en Managua.

Se contó con la asistencia de activistas LGBTI de las organizaciones: ADESENI, ANDISEX, ANICP+VIDA, Fundación ARTEMISA, ASONVIHSIDA, CECODEM, CEI, ICW, MESCLGBTI, MOVFEMD, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y la Red Trans de Nicaragua. Valeria Bravo y Ernesto Kraus del PNUD fueron los facilitadores del taller en el que se abordaron entre otros temas: Liderazgo para mujeres y niñas con vih, competencias de liderazgo para transformación social y cambio sostenible, el auto-concepto, inteligencia emocional, transformación de sistemas, diseño de iniciativas innovadoras, entre otros.


El taller puso fin a un ciclo de capacitaciones para LGBTI que iniciaron en 2009 y que tuvo una duración de casi 4 años. Todos estos talleres fueron cubiertos logística y financieramente por el PNUD.

Fuentes: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.
Foto:  Vista de los y las activistas de LGBTIQ que participaron en el taller del PNUD, cortesía del activista Ebén Díaz (usada con el debido permiso del activista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario