martes, 6 de marzo de 2012

Comunidad Homosexual de Nicaragua apoya iniciativa de creación del nuevo dominio ¨dotgay¨


Reproducimos el texto de la carta que la Comunidad Homosexual de Nicaragua ha enviado a dotgay LLC para brindar nuestro apoyo total a la creación del nuevo dominio de internet ¨.gay¨. El texto en su parte medular dice lo siguiente:

Managua, Nicaragua, 05 de marzo de 2012.

La Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN, es una organización de activistas LGBTIQ en Nicaragua que luchamos contra la discriminación haciendo uso de los medios de comunicación. Somos activistas LGBTIQ de todos los 16 departamentos de Nicaragua, incluyendo Managua.

En nuestro país es muy difícil vivir como personas LGBTIQ, debido a que no se nos acepta y no tenemos los mismos derechos de los que gozan las personas heterosexuales. A través del dominio ¨.gay¨ esperamos tener la oportunidad de difundir el mensaje sobre los mismos derechos e igualdad de oportunidades para nosotr@s en nuestra sociedad.

Estamos firmemente convencidos de que ¨Gay¨ es el término de uso más generalizado y común en el ámbito comercial para nuestra comunidad y es sin duda el más políticamente aceptado y siempre ha sido usado como un término inclusivo.

Apoyamos a dotgay LLC en la creación de un modelo de negocios con la comunidad gay en mente y confiamos que este modelo recibirá un fuerte apoyo de la comunidad LGBTIQ y que será usado sin fines de lucro para esta comunidad, la comunidad empresarial, los anunciantes, los medios de comunicación y muchas personas.

Muy sinceramente,

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario