lunes, 13 de febrero de 2012

Ya llega el día del amor y la amistad..!


Desde esta redacción les deseamos un feliz día del amor y la amistad y al mismo tiempo nos atrevemos a postear algunas ideas que pensamos pueden compartir con su pareja y también algunas de ellas con sus amig@s en un día tan especial.

1. UN REGALO MUY PERSONAL

Comencemos por algo sencillo… Prueba con escribirle algo que te nazca del corazón y dáselo como regalo sorpresa. Acompáñalo de un detalle pequeño. Evita copiar mensajes de amor o de amistad de esos que salen en internet y por nada del mundo cierres tu carta usando frases de cajón… la idea amig@s es tratar de sonar sincero. Simplemente cuéntale lo que sientes y por qué eres tan feliz de tenerl@ en un día como este.

2. ALGO DE ROPA DE MARCA

ste regalo a mí particularmente me enamora pero ¡OJO! No lo eches todo a perder dándole algo con la talla equivocada o de un color que te guste más a ti que a tu pareja… te toca conocerl@ muy bien antes de arriesgarte a darle algo costoso. Si lo haces bien, ganarás mil puntos con tu pareja, pero si la cagas, prepárate para ver como esa plática del regalo, se perdió.

3. UN ALBÚM CON LAS FOTOS DE L@S DOS

Tan bello vos!, este es el regalo ideal si ya llevas un tiempo largo con tu pareja. Recopila todas las fotos de los viajes, escapadas, y momentos importantes y arma un álbum o un video con la música favorita de ambos como fondo. Este regalo puedes compartirlo en el face y hacer que medio mundo haga “awww!”… mientras una que otra envidiosa se pudre de rabia… ah! pero nada de seleccionar sólo las fotos donde tú sales ‘Reina, divina, en puntas!’ mientras tu pareja se ve horrible. Pon las mejores fotos de amb@s, así algunas no te favorezcan mucho amigo.

4. UNA CENA ROMANTICA

Este regalo nunca falla, aunque el éxito depende de si sabes cocinar y tienes sitio. Si es así, prepárale tu mejor plato o arma plan de cocina entre los dos. Si no tienes sitio, busca un buen restaurante en tu ciudad, no hace falta que sea carísimo, puede ser el primer restaurante a donde fueron, o el café donde se conocieron. Seguro que le hará mucha ilusión recordar cómo empezó todo.

5. ENTRADAS PARA UN MUSICAL

O para una peli, o teatro o parque de diversiones o lo que sea que les guste a amb@s. La idea es pasar un rato diferente celebrando el hecho de estar juntos. Este tipo de regalo es bueno si, además de un gran chico, cuentas con un excelente grupo de amigos. Arma planes con todos y llena tu facebook con las fotos al día siguiente.

6. UNA NOCHE EN UN HOTEL DE LUJO

Hay muchos hoteles que ofrecen este servicio. Es ideal si lo que buscas es consentir a tu pareja, sin tener que esclavizarte con atenciones. Deja que la gente del hotel los consienta a ambos y asegúrate de tener un presupuesto flexible para los impulsos de tu pareja pues sería algo feo frenarle algún antojo del minibar, sólo porque a ti no te alcanza el dinero.

7.- UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Este puede que sea el regalo más caro, pero sin duda te hará quedar como un príncipe de cuentos de hadas. Un destino lejos de la ciudad o una escapada de último momento serían sueños convertidos en realidad… pero como nos toca pensar con los pies en la tierra, puedes ir planeando una escapadita a una casa rural (en la montaña o en la playa) lo cual no estaría para nada mal.

Si en tu país no cuentas con días feriados este mes o por cuestiones de trabajo amb@s deben dejar la escapadita para otra ocasión, haz que sea compromiso!, elijan un día en el que amb@s puedan y márquenlo en el calendario; así la ilusión del viaje l@s acompañará desde el comienzo y este regalo se convertirá en algo de lo que van a disfrutar por largo tiempo.

Feliz día del amor y la amistad!

Fuente: Manhunt. Foto: Collage de Manhunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario