jueves, 2 de febrero de 2012

Manual del ¨activo¨ perfecto!!


Reproducimos a continuación un artículo (editado por supuesto) que nos compartieron acá en la redacción y que quisimos de igual manera compartir con ustedes nuestra comunidad lectora.

En estos tiempos donde, según algunos, los buenos activos están en vía de extinción (y tengo un amigo que jura que por eso sólo tiene sexo con bisexuales casados) les publicamos a continuación 7 cualidades que - pensamos - debe cumplir un activo para acercarse a la perfección. La lista contiene algunos consejos, sugerencias y uno que otro truco para que la pareja disfrute.

PD: Se aceptan sugerencias para incluir más tips en la lista.

1. ÁBRETE SÉSAMO: Es necesario un previo calentamiento para lograr que tu compañero sexual se vaya abriendo a medida que crece la excitación. La lengua y los dedos pueden ser de gran ayuda, utilízalos con ‘cariño’.

2. ENTRANDO FUERTE: Si te topas con un chico difícil (virgen) y quieres inundarlo de placer en su primera vez, puedes utilizar cremas especiales que se consiguen en cualquier sex shop y que tienen un efecto anestesiante. Reduciendo el dolor del pasivo te grabarás para la eternidad en el recuerdo de esa primera vez. NOTA: Procura que la crema no toque directamente la piel de tu pene porque te anestesiará a ti también y en lugar de dar placer, darás vergüenza.

3. JUEGO LIMPIO: Siempre es bueno acordar los términos de higiene. No está de más pedir preparación para la faena. Un buen baño, un lavado, lo que sea que decidan estará bien (a menos que les guste el scat pues en ese caso, si se pueden ir los dos a la mierd…) NOTA: Si te toca improvisar con el tema, se delicado, a nadie le gusta que le digan que no está limpio. Invéntate un baño en pareja y haz de la limpieza parte del juego sexual.

4. CUANDO PENETRAS!: Sin darle tanta vuelta al asunto porque esperar cansa. Comienza con cuidado y luego si vuélvete salvaje. Ensaya posturas que hagan sentir a tu compañero como si fuera único. Si te quedas corto de ideas para probar posturas, ensaya a repasar algunas del Kamasutra y haz historia en la cama.

5. JUEGA CON EL RITMO: Lo más placentero es llevar la situación a ritmo normal, pero también el movimiento admite variaciones: roces, besos, caricias, pellizcos suaves, mordidas, mamadas, nalgadas, chupetones, etc…

6. LOS TRAGONES: Si tu compañero te resulta insaciable y te pide más y más te toca improvisar con lo que tengas: Dildos, plugs, bolas chinas o en últimas tus propias manos. Usa tus dedos suavemente, pero nunca pospongas el placer del otro, esperando estar mejor preparado para la próxima… a lo mejor después de esta nunca lo volverás a ver.

7. DESPUÉS DE LA FAENA, LA RECOMPENSA: Hazle saber a tu compañero el nivel de excitación que te produjo. Sé que hay algunos que (USANDO CONDÓN PREFERIBLEMENTE) se vienen adentro y luego se quedan ‘jetones’ como vacas muertas sin decir nada. No!, saca tu pene justo antes de venirte sobre su espalda, o el pecho u otra parte de su fisonomía que se te ocurra… para que lo que más recuerde de esto, sea verte desnudo, sudado y con esa sonrisita pícara del deber cumplido.

Fuente: el diario de Manhunt. Foto: DNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario