domingo, 5 de febrero de 2012

Algunas respuestas sobre la eyaculación precoz


Por considerarlo de interés general, reproducimos a continuación el siguiente artículo sobre este problema de salud.

1. Qué es la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es aquella eyaculación que se presenta antes del momento deseado, o demasiado pronto como para poder satisfacer la pareja durante la relación sexual.

2. Qué origina la eyaculación precoz y por qué no puedo controlarla?
Segun su grado, la eyaculación precoz puede originarse:
GRADO 1: A partir de malos hábitos masturbatorios
GRADO 2: Debido a situaciones de estrés o extrema tensién emocional
GRADO 3: A partir del agravamiento de un caso de grado 2 o por desequilibrios neuroquímicos
GRADO 4: A partir de casos de grado 3 que no han sido apropiadamente tratados.

Todos y cada uno de los grados de eyaculación precoz, sin importar su origen, determinan la pérdida de control del reflejo eyaculatorio, lo que vuelve imposible controlar o retener la eyaculación.

3. Qué es el reflejo eyaculatorio?
El reflejo eyaculatorio se origina en la uretra, y consiste en una serie de contracciones involuntarias que fuerzan el esperma hacia fuera de las vesículas seminales y del pene.Este reflejo es controlado por el músculo PC.

4. Es recuperable el control del reflejo eyaculatorio?
El control del reflejo eyaculatorio es totalmente recuperable, simplemente y al igual que en cualquier tratamiento de recuperación muscular se debe seguir un preciso cronograma de ejercicios para lograr el correcto funcionamiento del músculo PC.

5. Si mi problema se origina en el desequilibrio entre los receptores de Serotonina y Dopamina también debo realizar este tipo de ejercicios?
Por supuesto, independientemente de corregir el desequilibrio, si no se recupera la normal tonicidad y fortaleza del músculo PC es imposible recuperar el control del reflejo. Sea cual sea la causa de la eyaculación precoz es imprescindible fortalecer el músculo PC para recuperar el control del reflejo.

6. Dónde puedo obtener un programa contra la EP actualmente?
La alternativa más moderna para el tratamiento de la EP son los programas naturales virtuales, existen varios centros On-Line de la mayor seriedad con programas extremadamente efectivos, incluso en algunos casos para la EP de grado 4.

7. Son realmente efectivos los programas On-Line?
Estos programas tienen la capacidad de evitar el trauma y la ansiedad que conlleva la visita a un profesional sin perder las ventajas de un diagnóstico personalizado y un tratamiento científico. Los programas On-Line son actualmente, y sin ninguna duda, la primera línea de ataque contra la eyaculación precoz, y constituyen una de las más modernas, rápidas y efectivas terapias para solucionar este problema.

Fuente: TN8 Foto: Internet.

2 comentarios:

  1. Definitivamente quiero reaccionar a esto. Yo mismo he sido eyaculador precoz durante mucho tiempo. Soy consciente que una pareja femenina lleva esta situación muy difícilmente pero para nosotros, es sólo una pesadilla. Siempre estamos preocupados por la reacción y la falta de placer a nuestras parejas. Y es verdad que es una espiral descendente. Cuanto más se piensa en ello y que cuelga por encima y lo peor es. Yo hizo un programa de rehabilitación sexual www.eyaculacioncontrol.com y estoy totalmente sano y capaz de controlar el tiempo de mis eyaculaciones. Pero las señoras, no nos juzgue, debido a que su apoyo es muy importante para nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Quiero reaccionar sobre el tema de la eyaculación precoz. Habiendo sido yo mismo eyaculador precoz, y después de probar muchos métodos y productos en Internet, llegué a la conclusión de que los ejercicios de rehabilitación sólo dan resultados eficaces, pero también permanente. www.eyaculacioncontrol.com me ayudó a través de ejercicios diarios para fortalecer el músculo PC y recuperar el control de mis eyaculaciones. Se lo recomiendo! Buena suerte a todas las personas afectadas por este problema y les aconsejo no dejar el problema a medida que empeora.

    ResponderEliminar