martes, 17 de enero de 2012

Rowan Atkinson prepara nuevo personaje cómico


Supimos de buena fuente que el célebre comediante británico Rowan Atkinson, famoso por protagonizar varios personajes de comedia: Mr. Bean, el más famoso de todos ellos, está preparando su parodia de un nuevo personaje cómico.

Conocido mundialmente por el humor torpe que caracteriza al excéntrico e inocentemente cómico Mr. Bean, el famoso comediante británico, prepara en estos momentos un nuevo personaje al que parodiará a partir de la imagen de la actualmente muy famosa diva Lady Gaga.

En una muy breve entrevista publicada recientemente el famoso humorista (quien también encarnara al famoso agente secreto británico ´Johnny English´ en una saga de películas que también han tenido muy buena acogida) se limitó a decir que ¨será una sorpresa para todos y todas¨ y no quiso dar mayores detalles sobre el ¨performance¨ del nuevo personaje que está preparando ni sobre las canciones que presentará en el mismo.

Si bien no conocemos el nombre del nuevo personaje, ni su próxima fecha de lanzamiento, tuvimos acceso a una sesión de fotos de cómo lucirá la nueva ¨diva¨ que presentará Atkinson próximamente. Les presentamos una foto (adjunta) de cómo lucirá el nuevo personaje.

Fuentes: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN. Relaciones públicas del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario