miércoles, 19 de octubre de 2011

Bayardo Arce en el concierto de Ricky Martin en Managua.


Interesantísima se plantaba la noche del concierto de Ricky Martin en Managua, el pasado viernes 14 de octubre y no dudamos que así lo fue. El cantante se lució con su espectáculo y sobre todo con la excelente campaña que hace durante su presentación a favor de las personas de la diversidad sexual y hacia el respeto hacia la orientación sexual de las mismas. Ricky se anotó un 100 con tal genialidad. Muy buena conceptualización, excelente diseño y producción. No podía ser mejor en realidad.

Sin embargo la sorpresa de la noche se la robó el asesor económico presidencial Bayardo Arce Castaño a quien captamos en el evento en compañía de amistades. En realidad no resulta nada nuevo que alguien como Bayardo Arce guste de espectáculos de tal tipo, pues en realidad todo y toda mortal tiene derecho a algo de diversión, sobre todo si sus responsabilidades son mayúsculas (tales como dirigir los destinos de la economía de este país). Lo que nos sorprende en realidad es que Bayardo Arce acuda a un concierto de un reconocido homosexual siendo una persona tan homofóbica.

De todo mundo es conocido que el hijo de Bayardo Arce, Javier Arce Chow, es mantenido en el exilio en Londres por este señor porque sabe muy bien que Javier (conocido como ¨el chino Arce¨) es un conocido homosexual a quien su padre NO acepta. Resulta irónico y hasta contradictorio que este señor haga gala de ¨tolerancia¨ y ¨madurez¨ asistiendo al espectáculo de Martin (mundialmente conocido por su música pero también por su muy reciente y sonada ¨salida del closet¨ declarándose abiertamente homosexual) cuando en realidad a Bayardo Arce le aplica muy bien aquella de ¨candil de la calle, oscuridad de tu casa¨. Qué tiene en la cabeza Bayardo Arce al asistir al concierto de Ricky Martin sin que le remuerda la conciencia (si todavía tiene algo de ella) al mantener castigado en el destierro al ¨chino Arce¨ allá tan lejos por no aceptar que su hijo es homosexual? Qué dirá y pensará ¨el chino¨ allá en Londres si llega a saber que su papa asistió al concierto de Ricky Martin? Y qué queda para nosotros y nosotras de estos ¨ejemplos¨? Las vueltas que da la vida, cierto?

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN. Fotos: www.laprensa.com.ni

1 comentario:

  1. Por favor respeten a Javier, que las personas que le conocemos sabemos que es una gran persona, muy buena persona y para nada es rechazado por su familia, mas bien todo lo contrario. A parte que dicen mentiras porque no está exiliado, vive en el extranjero con su familia y no se entiende que un blog que se dice respetar a las personas discriminadas por su condición sexual, este publicando una mentira para criticar a un político. Además si es para ir a ver al cantante Ricky Martin, deberían sentir verguenza ya que este artista pide respeto e igualdad para todos y todas, ya que le costo mucho salir del armario y ustedes no son nadie para referirse al hijo del Sr. Arce, cuando no lo conocen y solamente han usado su nombre con un interés sucio político. Deberían sacar a los verdaderos corruptos violadores, lso q abusan de los niños y niñas, de las mujeres, los que van de prostitutas o travestis estando casados, etc etc etc. Rectifiquen con Javier Arce que es una buena persona y ustedes no le llegan ni a la zuela del zapato.

    ResponderEliminar