lunes, 29 de agosto de 2011

Historia de la Homosexualidad (capítulo 27): Samy


Samy, como es conocido el estilista Samy Suárez, es cubano de nacimiento, Samy llegó con su mamá al exilio en Estado Unidos. Pasó en Chicago por las dificultades y pobreza. Después viajó a Miami donde siendo casi un adolescente con sus ahorros y los de su mamá logró abrir un salón de belleza que se convertiría en su despegue hacia la fama cuando Cristina Saralegui le encomendó las portadas de la revista Cosmopolitan transformando a Gloria Estefan, Charytín Goyco, Ednita Nazario y otras estrellas.

Su fama lo convirtió en uno de los diez estilistas más importantes de los Estados Unidos antes de lanzar su línea de productos de belleza que según fuentes de la industria supera el monto de los $70 millones de dólares. Ha trabajado en programas de la talla de Despierta América”. Tiene una relación de ya 35 años con su pareja Alex Domínguez y anunció hace relativamente poco tiempo sus intenciones de casarse.

Fuentes: www.diariolasamericas.com, www.wikipedia.org, www.vidayfarandula.net, www.tvynovelas.com (octubre 2009), www.foro.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario