sábado, 11 de junio de 2011

ILGA publicó su Informe Mundial sobre Homofobia de Estado 2011.


ILGA (the International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association) publicó su edición 2011 en idioma Español del Informe Mundial sobre Homofobia de Estado. El lanzamiento de dicho informe (en su versión original en idioma Inglés) fue hecha en la ciudad de Londres, Reino Unido hace casi un mes (el 16 de mayo pasado).

El día de ayer ILGA publicó en su página web, la versión 2011 de dicho informe en idioma Español. A diferencia de años anteriores, esta versión no aborda la situación de la Homofobia en todos los países del mundo sino que solamente presenta un informe detallado de la situación de esta enfermedad en los países en los que aún es un flajelo contra la población LGBTIQ.

Igualmente las notas y comentarios están indicadas todas en cada página según se van sucediendo y no están dispuestas todas al final del informe tal y como se acostumbraba a presentar en años anteriores. Las referencias bibliográficas continúan siendo presentadas al final de informe mismo.

Todavía restan por ser presentadas las versiones de este informe en idioma Portugués y Francés. Si deseas obtener una copia gratis de este informe en idioma Español, puedes descargarla completa en el link:

http://old.ilga.org/Statehomophobia/ILGA_Homofobia_de_Estado_2011.pdf



Fuente: www.ilga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario