sábado, 18 de junio de 2011

Concluye tercera semana de facilitación de cursos de la Re@l Nicaragua


Por tercera semana consecutiva la Re@l Nicaragua ha continuado facilitando este curso para oficiales de la Policía Nacional de Nicaragua (P.N.), Ejército de Nicaragua (E.P.N.) y estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la UNAN (Managua).

¨Esta semana han concluído ya los temas de Teatro-Foro, basado en el mundialmente famoso Teatro del Oprimido de Augusto Boal (Brasil) y también se hizo la introducción al tema de resolución de conflictos con especialidad en Mediación¨ - comentó Ebén Díaz, miembro del equipo coordinador de la Re@l Nicaragua y facilitador del curso.

Al mismo tiempo comentó que las evaluaciones hechas hasta el momento sobre el avance del curso han sido de tal impacto que los y las participantes solicitaron un sábado adicional más de capacitación para profundizar sobre el tema de la ¨Memoria Histórica¨.

Díaz comentó también que ¨adicionalmente los y las participantes, así como también la Re@l Nicaragua están considerando un segundo curso de profundización para el segundo semestre de este año. Los temas a abordarse en el mismo estarían pendientes de definirse aún.¨ - concluyó.

Fuentes: Re@l Nicaragua, Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario