lunes, 30 de mayo de 2011

Feliz Día de las Madres Nicaragüenses


Hoy 30 de mayo que celebramos en Nicaragua el Día de las Madres, queremos enviar un saludo especial a todas aquellas mujeres (lesbianas, Trans, bisexuales, heterosexuales, queers, asexuales, etc) que han tenido la grata oportunidad de ser madres.

Al mismo tiempo un recordatorio a nosotros y nosotras, hijos e hijas que tenemos la dicha todavía de tener a nuestras madres a nuestro lado, de amarlas, respetarlas, venerarlas y hacerlas sentir plenas y especiales hoy y siempre.

Aprovechar la ocasión para recordar lo grato y bonito que es vivir la maternidad cuando esta responde así al deseo de las mujeres de realizarse como tales a través de la libre elección (y no a través de la imposición) de ser mamás y cuando se les garantizan todas las condiciones adecuadas para vivir su maternidad.

Y sobre todo un recordatorio a la clase política del país en cuanto a que las mujeres (y muy particularmente las madres) y la sociedad entera esperamos, les demandamos y les continuaremos exigiendo leyes que les garanticen la reivindicación de sus derechos, que beneficien a las mujeres y que les permitan una vida digna y plena, tanto como mujeres así también como madres.

Un saludo cariñoso y un día ameno deseamos a todas las madres nicaragüenses.

Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario