martes, 5 de abril de 2011

Blog de la CHN a la cabeza de las noticias sobre Diversidad Sexual en Nicaragua.

En un reciente reportaje realizado por el experto en comunicaciones Rodrigo Peñalba, la Fundación V. B. de Chamorro y con el financiamiento del Fondo de apoyo tecnológico el Blog de la Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN despunta a la cabeza entre los medios virtuales de información desde y para la Diversidad Sexual de Nicaragua.

Tal y como lo comenta Peñalba, este es el más importante blog de información de la Diversidad Sexual de Nicaragua en el que se abordan todo tipo de temas sin censura alguna: política nacional e internacional, temas de género, activismo LGBTIQ nacional y mundial, historia, farándula, etc., resultando en el espacio virtual de información que sirve como referente número uno de noticias LGBTIQ de Nicaragua.

Agradecemos al señor Peñalba por la facilidad de la licencia (CC) que permite compartir con ustedes este video donde expone en detalle la realidad de la información sobre algunos de los principales medios de información, comunicación y plataformas virtuales sobre temas de Diversidad Sexual que actualmente son leídos y utilizados en Nicaragua.

El video completo lo reproducimos a continuación:


También puede ser visto en:


Fuente: www.youtube.com.

1 comentario: