martes, 22 de marzo de 2011

Historia de la Homosexualidad (capítulo 20): William Grigsby


Director de la radio "La Primerísima", una de las de mayor audiencia en Nicaragua, William Grigsby Vado es un reconocido periodista y agudo analista de la dinámica nicaragüense y centroamericana por vivencia.

Tuvo un papel muy importante durante los años del proyecto revolucionario de los años 80 en Nicaragua como comunicador. La mayor parte del tiempo lo dedicaba a su trabajo en la radio, pero actualmente sigue una línea y un discurso totalmente afines al gobierno de Daniel Ortega. Aunque es muy reconocido en el medio homosexual del país, William siempre ha preferido mantener su perfil muy bajo y no es frecuente verlo en discotecas o sitios de ligue para hombres gays.

Ocasionalmente se le puede ver en las afueras de la radio guiñándole el ojo de manera picarezca a uno que otro chico guapo que deambula por los alrededores y no es la primeva vez que le hemos pescado ¨in fraganti¨ cruzando miradas con alguno que otro tipo en las oficinas de Western Union que de vez en cuando visita en Managua.

Fuentes: www.swissinfo.ch www.laluchasigue.org www.tortillaconsal.org www.vidayfarandula.com

1 comentario: