lunes, 28 de febrero de 2011

Historia de la Homosexualidad (capítulo 17): Vin Diesel


Nacido como Mark Sinclair Vincent en Nueva York, empezó su trabajo como actor a los 7 años en "Theatre for the New City", que fue producida en "Greenwich Village". Este primer paso se produjo de forma accidental cuando él y sus amigos decidieron entrar en el "Jane Street Theatre" buscando divertirse y causar problemas, pero fueron cogidos.

En vez de acabar en problemas con el teatro, a Diesel y sus amigos se les dio la oportunidad de trabajar como actores, cosa que hizo durante su adolescencia, pero a la edad de 17 años tuvo que buscar un empleo extra, cosa que obtuvo gracias al físico, apropiado para trabajar como portero de discoteca en algunas de las más famosas discotecas de Manhattan. Fue durante esta época que cambió su verdadero nombre por el ya conocido Vin Diesel.

Muy aparte de estar casado desde hace ya tiempo con la modelo Paloma Jiménez y también luego del hecho de ser padre de familia, ha sido por largo tiempo un ¨secreto a voces¨ sobre su pretendida homosexualidad. El tabloide HollywoodBackWash afirma que fue visto en una fiesta de fin de semana de un amigo con quien ¨lo estaba haciendo explícitamente¨ y aparentemente Diesel ¨no estaba tratando de ser discreto del todo¨. HBW continúa... ¨vamos Vin... sal del clóset. Aún seguiremos viendo tus películas¨.

Sea como sea y digan lo que digan (sobre todo sus admiradoras féminas)... DEFINITIVAMENTE NO ES un desperdicio de testosterona!

Fuente: www.hollywoodbackwash.com

1 comentario: