sábado, 12 de febrero de 2011

Historia de la Homosexualidad (capítulo 16): Alejandro Fernández


Alejandro Fernández, hijo del famoso cantante mexicano Vicente Fernández.

Desde pequeño sintió especial predilección por la música y se desarrolló en un ambiente donde constantemente se le inculcaba el amor por estas artes y así fue como ¨Ale¨ aprendió a cantar.

Se sabe que Alex es un hombre bisexual, y esta fue la causa de su primer divorcio porque su entonces mujer lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex y además entre sus pertenecías encontró revistas y juguetes sexuales del género gay.

Esto lo declaro la hermana gemela de América, aunque después ya nadie hablo ni dijo nada (incluso hay una leyenda urbana que cuenta que una vez llegó Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado). El cantante siempre se ha negado a hablar en público (en cuanto a afirmar o desmentir) sobre todos estos ¨rumores¨.
Fuentes: www.wikipedia.com, www.fandango.com, www.abc.es, www.foro-cualquiera.com, www.anodis.com y www.vidaymoda.com

1 comentario:

  1. Perfecto!!! Ser homosexual o bisexual es algo que sólo compete a los susodichos, porque pertenece al ámbito de su vida privada.
    En Latinoamericana hay mucha represión sexual por razones Machistas que devaluan todo lo que se sale de las reglas Machistas.
    Pero hay un alto porcentaje de homosexualidad producto de la ausencia física, emocional o real del Padre. Esos grandes machos que se dedican como perros callejeros a engendrar hijos/as, olvidándose de ellos/as, haciendo honor del Machismo desapegado a los sentimientos y paternidad responsable. ¡PUROS MACHOS!
    Esos que las mujeres endiosan y les rinden pleitesia, como grandes carbones y sinvergüenzas que son. Pero la mujer latinoamericana tiene el Machismo en su ideario cultural y refuerza todas esas actitudes y conductas Machistas.
    Me alegraría muchísimo que todos los/as homosexuales del mundo puedan ser felices y realizar su vida emocional y sexual con total normalidad.

    ResponderEliminar