miércoles, 2 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños Cardenal Miguel Obando y Bravo.

No podemos negar que eres todo un ¨personaje¨ y, sinceramente tuvimos que pensarla muy bien para dedicarte una entrada en nuestro blog porque resulta un tanto difícil decidirse entre ¨postear¨ a una drag queen famosa y el dedicar este espacio a un zancudo de poca monta de la iglesia católica de Nicaragua sin mayor ton ni son.

Hubiéramos preferido dedicar esta nota a Ru Paul que al cura Miguel Obando y Bravo, pero ante las cosas que no se dijeron hoy en la entrevista (arreglada por supuesto) del canal 8 de televisión, sentimos que hemos de comentar esa ¨otra¨ historia que no se cuenta y que es pertinente mantener en la memoria para que la gente conozca tal cual a esta señora.

1.- Haz pactado con el gobierno del dictadorsucho de quinta, Daniel Ortega, para callar las cosas que no conviene denunciar, verdad? Por algo fue que aceptaste ser el coordinador de la ¨comisión de reconciliación nacional¨ que no es más que una careta, diseñada al mejor estilo de la Gestapo nazi para callar a cuanto parroquiano quiera decir algo en contra del zancudo al que te vendes, cierto?

2.- Te hiciste el de la ¨vista gorda¨ ante el caso de los niños violados por un cura católico en la zona de occidente del país hace unos años. Tu investidura te exigía pronunciarte, pero decidiste ocultarte en la comodidad del silencio. Qué conveniente que no hablaste de eso, verdad?

3.- Para nadie es un secreto que el gobierno actual de Daniel Ortega te ¨resuelve¨ con una buena tajada del pastel para que mantengas tus negocios personales a cambio de mantenerte a tu chiguín (Roberto Rivas, otro corrupto como vos) al frente del Consejo Supremo Electoral, cierto?

4.- Upppsss! Se nos fué la mano con el chisme, pero bueno... la leche ya está derramada.... igual para nadie es un secreto que Roberto Rivas es tu hijo bastardo que nunca has querido reconocer, pero que bien te guardas de cuidar y de mantener en puestos altos por pura conveniencia, verdad?

5.- No te ufanes cura Obando de que esta iglesia está interpretando los tiempos de la manera correcta. Esta iglesia es la más corrupta del mundo y la historia lo ha probado. Por supuesto, vos, cerdo infeliz, no estás exento de tal corrupción y estás hasta las narices del lodo de la inmundicia.

Hoy que celebras tu 85 cumple ojalá que puedas apagar la velita de tu queque sin que la conciencia te remuerda las entrañas. Ojalá que te acuerdes del mal que has hecho y del daño que has causado a esta nación. Ojalá que te arrepientas de todas las barbaridades y complicidades que has callado. Ojalá que alguna vez pidas perdón a este pueblo y a Dios por tu mal actuar porque bien sabes que ¨todo cerdo tiene su barbacoa¨ y que tarde o temprano la tuya te va a llegar.

Feliz cumpleaños!


Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

Foto de la maldita trinidad: www.lavozdelsandinismo.com

1 comentario:

  1. CHN Sois muy valientes arremetiendo contra los Poderes de vuestra Nación.
    Os deseo mucha y larga vida en vuestro camino de Verdad y Justicia.
    Por favor, escribid respecto al desembarco de la especulación China en Nicaragua, los intereses de abrir el Territorio en Canal y los intereses estratégicos de la zona.
    El Gobierno Comunista Chino tiene de "Comunista" sólo la represión. Porque los "Principios Socialistas" ya se los vendieron al Capitalismo y la Explotación de la Mano de Obra Barata, para atiborrar al mundo con mercadería basura.
    Gracias

    ResponderEliminar