martes, 22 de febrero de 2011

Estamos de 1er. Aniversario... Feliz cumpleaños!


Estuvimos pensando qué escribir hoy dada la ocasión? Llegamos al primer año de existencia y nos sentimos sumamente gozosos y gozosas de haberlo logrado.

Comunidad Homosexual de Nicaragua se ha ubicado como el primer referente virtual nacional e internacional de noticias y de quehacer LGBTI del país. Medios tan prestigiosos como ILGA, Sentido G y ANODIS han publicado ya nuestros artículos y notas que han abordado temas de diversa naturaleza: desde lo lúdico y divertido, pasando por la situación política y el contexto del país, hasta la crítica abierta y reflexiva que hacemos de nuestro propio movimiento y trinchera con miras a autorenovarnos constantemente.

Ya nos leen en 63 países de todos los continentes del planeta y todo ello lo logramos tan solo en nuestro primer año de existencia muy por encima de la competencia.

Agradecemos a todos y todas ustedes porque gozamos de su preferencia en un público tan variado y tan diverso en matices y opiniones como colores tiene el arcoiris. Agradecemos igual a todos y todas los y las que nos han hecho llegar felicitaciones, comentarios, sugerencias, críticas y palabras de aliento en general porque son ustedes los y las que hacen la diferencia y nos animan cada día a optimizar nuestro trabajo y activismo.

Tengan ustedes la total seguridad de que el blog de la Comunidad Homosexual de Nicaragua continuará siendo un medio de información objetivo, serio y responsable porque esperamos seguir contando siempre con su preferencia y atención.

Mil gracias para todos y todas ustedes que hacen de nosotros y nosotras la razón de nuestra existencia, les enviamos nuestro eterno agradecimiento por habernos permitido llegar a nuestro primer año de existencia. Juntos todos y todas lo hicimos!

En hora buena y salud!

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

1 comentario:

  1. quiero saber si en realidad despidierona eben diaz de la RDS o es que renuncio. como la loca es tan falsa.

    ResponderEliminar