lunes, 3 de enero de 2011

Feliz nuevo año 2011 ... estos han sido nuestros logros...


Aprovechamos este nuevo año para expresar nuestras palabras de agradecimiento por la preferencia que ustedes, público lector, han mantenido para este espacio de información de la Diversidad Sexual de Nicaragua.

En resumen... desde nuestro primer día de publicación el blog de la Comunidad Homosexual de Nicaragua se ha logrado posicionar como el principal referente de noticias sobre la diversidad sexual de este país en muy pocos meses. A menos de 3 meses de nuestro lanzamiento nos leían ya en 20 países del mundo. A los 6 meses estábamos ya como referencia de 40 países. Al finalizar el 2010 somos punto de información para al menos 55 países del mundo y 3 agencias de noticias mundiales! Todo ello en menos de 8 meses!

Nos logramos ubicar como punto de referencia de agencias y sitios web posteadores de información pertinente a la Diversidad Sexual de Nicaragua con suma rapidez. En menos de 8 meses lo hicimos y muy por encima de la competencia y de espacios de información LGBT de este país que ya tenían años de estar en la web sin lograr conseguir tal éxito y sin tal alcance informativo. Cómo lo logramos? A través de un trabajo periódico, serio, profesional, inteligente, estratégico, objetivo y crítico.

Nuestros artículos son variados, abordan una diversidad de aspectos y aristas sobre distintos temas. Procuramos siempre distintos puntos de vista de personas del común y de personalidades reconocidas y no omitimos ningún tipo de comentarios en nuestro blog. Todos y todas han sido siempre bienvenidos (mientras no rayen en faltas de respeto o subidas de tono).

Al mismo tiempo queremos informarles que continuaremos esforzándonos por brindarles lo mejor de nosotros y nosotras esperando contar siempre con su preferencia para informarse. Durante este nuevo 2011 verán ustedes nuevos cambios en nuestra oferta informativa y procuraremos mantener siempre nuestra vanguardia e innovación.

Queremos agradecer a nuestro público lector por todos estos logros que al final han sido factibles gracias a ustedes. Sin su preferencia nada de esto hubiese sido posible y por ello les estaremos eternamente agradecidos.

Con nuestro más cordial saludo, sus servidores/as

CHN,

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario