miércoles, 19 de enero de 2011

Cuidado con los Zancudos, Chayules y Zompopos que se venden como este...


Que pesar nos dió ver ayer en la noche a Raití Juarez, un jovencito tan falto de criterio, ética, seriedad, vago y a todas luces un títere que se deja manipular por el partido de turno y quien luego de andar por años metido en las organizaciones de la sociedad civil del país, ahora ha pasado a ser una especie de ¨prostituto¨ político que se ¨vende¨ al mejor postor y que anda despotricando ahora contra las mismas organizaciones de las que por muchos años vivió como ¨parásito¨.

Es increíble ver la falta de valores, criterio y ética de jóvenes como este que por unos cuantos pesos son capaces de pararse frente a las cámaras de televisión y, luego de haberse aprendido las líneas del guión correspondiente que le han pedido recitar, se hacen pasar por serios, dueños del mundo y con la capacidad mental suficiente para andar ¨criticando a la vaca luego de haberle chupado las tetas y beber la leche¨.

Y no nos malinterpreten: Una cosa es tener actitudes adultistas (que no vienen a este caso) y que ellas nos hagan criticar a la juventud y censurarles y otra muy distinta es tener la moral y la credibilidad suficientes para poder hablar con conocimiento de causa (cualidades de las que dista mucho el joven Juarez).

Quién se va a tomar en serio los comentarios y críticas de un mandril como este que ayer estaba mano a mano con las organizaciones de la sociedad civil (críticas del gobierno) y hoy hace comentarios afines al dictador de turno? Por favor!

Moraleja: Mucho cuidado con ¨Zancudos¨, ¨Chayules¨ o ¨Zompopos¨ como este. Al igual que estos animalejos, Raití es un ¨parásito¨ de alta peligrosidad.

Fuente: Multinoticias, Canal 4 / Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario