martes, 11 de enero de 2011

Ante el discurso del dictador populista facista orteguista.... de qué sirve todo eso??


Nos quedamos perplejos ante tanta palabra hueca, ausente de todo sustento social, carente totalmente de la venia y de la aprobación del pueblo - como todo estadista y jefe de estado esperaría que fuera aprobado su discurso al dirigirse a la nación para la cual gobierna - que escuchamos ayer de manera forzada y ¨a guevos¨ por todos los canales de televisión del país!

El parapeto de monólogo con el cual Daniel Ortega se dirigió abusivamente al país no es sino una muestra de la más digna lástima y el mas enconado furor que podemos sentir ante tanta mentira y manipulación. Qué poca falta de vergüenza!

De qué sirven un discurso que parece ser bien articulado cuando no tiene fundamento alguno que lo sustente por estar recargado de mentiras y falsedades?

De qué sirve el decir que en Nicaragua cientos y miles de jóvenes entraron en estos años al sistema de educación pública cuando está más que demostrado (lo dijeron fuentes de la UNAN la semana pasada con cifras y todo el rollo) que la educación primaria y secundaria son una reverenda vergüenza en este país y que apenas un 1% de los egresados lograron ingresar a la universidad por carecer de una base educativa sólida, actualizada y bien fundamentada? A quién engañan?

De qué sirve enviar un mensaje ¨a la nación¨ en cadena de televisión, cuando se violentan las leyes del país que indican claramente que el informe presidencial se debe rendir a la Asamblea Nacional y no en un cuasi-teatro ridículo al mejor estilo del show de ¨Laura en América¨ cargado de tanta mueca, burla, violencia y ¨dizque¨ validado por un grupo de payasos y payasas partidistas que se prestan a montar el espectáculo de fingirse llamar y asistir como ¨pueblo¨ y que a todas luces incumple lo mandatado en las leyes del país?

De qué sirve que se anuncie con bombos y platillos que ya estamos en proceso preelectoral y que grite a todo pulmón que el proceso será ¨democrático y transparente¨ cuando todos y todas sabemos que en realidad todo está orquestado para ¨democráticamente fraguar una vez más un fraude¨ en favor del partido facista-oficialista que hasta ya se jacta de que tienen ¨garantizados¨ otros cinco años más en el poder? (cosa que no es de dudar si un fraude estás pensando realizar, verdad Danielito?).

Al final... de qué te sirve Danielito pasar a la historia de este país como un traidor de los ideales revolucionarios y haberlos trastocado en tu cuasi-payasada cristiana-socialista-solidaria que solo beneficia a tus allegados zancudos? De qué te sirve Danielito ser recordado como el dictador número uno de esta nación (ya le llevas la delantera a los Somoza en muchos aspectos, sabes)? De qué te sirve Danielito quedar en la memoria de tu pueblo como uno de los más desgraciados estadistas que ha tenido esta nación a la que relegas más y más en el retraso y el subdesarrollo? De qué te servirá todo lo que haces y dejas de hacer para satisfacer tu egolatría desmedida cuando te presentes ante el Todopoderoso y tengan -vos y la Chayito- que rendir cuentas de todos estos actos?

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario