martes, 28 de diciembre de 2010

De salidas del closet presidenciales, contrabando de drogas de la Iglesia Católica y mensajes papales...

De buena fuente hemos redactado una nota de última hora en la que compartimos noticias de último minuto:

El Presidente de la República, el bachiller Daniel Ortega, hizo público hoy (según comunicado leído entre dientes y con lágrimas en los ojos por la Coordinadora del Consejo de Comunicación de la Presidencia de la República y hoy ex-primera dama, Rosario Murillo) su decisión de pronunciarse abiertamente y hacerse saber homosexual.

Según nota de prensa de último minuto emitida y publicada oficialmente: ¨el Jefe de la Revolución, el Comandante Daniel Ortega, ha tomado la decisión final, luego de mucho análisis, de manera sincera y retomando los hechos acontecidos anteriormente con personajes tan célebres como Ricky Martin y Tiziano Ferro, hacer pública su preferencia sexual que estuvo ocultando por tantos y tantos años, para tranquilidad del pueblo de Nicaragua¨.

Por otro lado, una fuente ligada al Vaticano y publicada desde la oficina de prensa de la Santa Sede por el Portavóz oficial, Federico Lombardi, emitió una nota de prensa en la que se afirma un giro de 360 grados en la que ha sido la política de uno de los estados más radicales y de corte fundamentalista. Según esta nota, el Papa Benedicto XVI ha orientado el apoyo directo y que se ¨tomen todas las medidas necesarias y pertinentes inmediatas para garantizar el apoyo del Vaticano en cuando a aprobar y favorecer las uniones entre personas del mismo sexo, el sacerdocio de gays y lesbianas, la cárcel para sacerdotes y prelados pedófilos, el total apoyo a promover el uso del condón entre jóvenes y adolescentes, el apoyo a los ejercicios y prácticas médicas en favor del aborto, la manipulación de células madre, la clonación humana y la eutanasia¨, en lo que parece un giro casi imposible de esperar de la Santa Sede.

Inmediatamente a la nota, se dejaron escuchar reacciones de personajes de la taya del Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon; el Dalai Lama y el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en favor del nuevo giro en la política tan radical que el Vaticano ha tenido hasta ahora. Diversos grupos de feministas y activistas LGBTI de todo el mundo no daban crédito a la lectura del comunicado girado por el Vaticano a distintas agencias de noticias y prensa mundiales y felicitaban al Vaticano por un cambio tan oportuno en sus criterios, tan radicales e inflexibles hasta ahora.

En otro orden, ante el reciente escándalo de tráfico internacional de drogas (cocaína) procedentes de Costa Rica y en el que salió involucrada la Iglesia Católica de Nicaragua (como destinatario de la donación en la que venía el cargamento de drogas), el vocero de la Curia Arzobispal de Nicaragua, Monseñor Rolando Alvarez informó que la Iglesia Católica de Nicaragua nada tiene que ver con el cargamento de juguetes y ropa que se supone venían destinados para esta entidad religiosa. Comentó que ¨nosotros los curas y prelados somos representantes de la Santa, Católica y Apostólica Iglesia Romana y como entidad seria creen ustedes que nos prestamos al manoseo y manipulación de meros juguetitos de navidad??? Por supuesto que no! Somos una entidad seria y bueno... lo que pretendíamos era pasar estos paquetitos por ´incienso´ para nuestros altares pero pues lamentablemente no se logró la cosa y se nos han quedado - los de la policía nacional - con el mandado¨, expresó Alvarez en un comunicado que también incluía las correspondientes ¨disculpas por el malentendido, las molestias que esto haya podido ocasionar y el malogrado y fállido intento¨.

Para finalizar esta nota tan regocijante, queremos compartir con ustedes nuestros más sinceros saludos de año nuevo y también expresarles que quienes se hayan creido todo lo anterior, sírvanse tomarse por inocentes!

Fuente: Comunidad Homosexual de Nicaragua - CHN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario