viernes, 22 de octubre de 2010

Historia de la Homosexualidad (capítulo 7): Queen Latifah.


Dana Elaine Owens (nacida el 18 de marzo de 1970 en Newark, New Jersey), mejor conocida por su nombre artístico Queen Latifah, es una es un rapera, actriz y cantante estadounidense. Su trabajo en la música, televisión y cine le ha valido un Grammy y otras cinco nominaciones a estos premios, una nominación a un premio Emmy y una nominación al Oscar a la Mejor Actriz Secundaria.

Ha trabajado con actores de la talla de Denzel Washington y Angelina Jolie y ha tenido roles estelares en películas taquilleras de Hollywood. Igual ha sido la imagen de la importante firma de cosméticos Cover Girl. En ambas tareas Latifah se ha asegurado varios millones de dólares en su cuenta bancaria.

En 2009 y luego de la persecución de varios reporteros de la farándula que tomaron fotos comprometodoras de su supuesta novia, Latifah declaró públicamente su homosexualidad.

Desde entonces su carrera como actriz se vió catapultada cada vez más y es ahora una asidua defensora de los derechos de la comunidad homosexual a nivel mundial.

Fuente: www.wikipedia.com www.vidayfarandula.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario