martes, 30 de marzo de 2010

Finaliza curso sobre ¨Liderazgo Transformacional e Inteligencia emocional¨.






Finalizó el 2do curso sobre Liderazgo transformacional e inteligencia emocional que la semana pasada se realizó en Managua. Esta redacción había informado anteriormente en detalle sobre este curso. En el evento final de aprobación y graduación del curso se promovieron 25 graduandos/as.

La noche anterior a la finalización del curso los y las activistas LGBTI participantes en el mismo realizaron una celebración de luz, colorido y alegría en los alrededores de la piscina del hotel en la que se elegieron a las ¨reinas¨ del evento y se hizo la premiación respectiva de cada una y cada uno de los y las participantes.

Una destacada participación fue la de la comunidad Trans asistente, cuyas integrantes hicieron gala de su humor, belleza y atracción.

Todos y todas los y las participantes, tienen ahora el reto de continuar vivenciando y practicando
los conocimientos aprendidos. Valeria Bravo, responsable del evento por parte del PNUD informó que la idea a partir de ahora es seleccionar a los y las mejores graduandos para que sirvan como facilitadores de estos temas en sus respectivas organizaciones y otras contrapartes con las que trabaja el PNUD.

Felicitaciones a todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario