martes, 16 de marzo de 2010

Espejito, espejito….

Con qué desfachatez la cantante mexicana conocida como ¨Paquita la del Barrio¨ hace alarde de declaraciones al comentar que prefiere que un niño muera a que sea adoptado por una pareja homosexual?

¨Con la vara que mides…¨ Estimada señora, hay que tener agallas y, como decimos en buen nicaragüense: ¨guevos¨, para atreverse a decir semejante barbaridad ante las cámaras y medios de comunicación masivos, pero sobre todo hay que tener ¨calidad moral¨ para ello.

Cómo cree usted que nos vamos a tragar lo que usted dijo cuando moralmente usted está por el suelo? Nos quiere hablar de valores y sobre la manera en que creen que debemos vivir la vida mientras usted entona: ¨rata inmunda, culebra ponzoñosa, escoria de la vida, adefesio mal hecho¨?

Pues mire usted, ¨te estoy hablando a ti¨… hay que tener las faldas bien puestas y espejo en su casa para luego atreverse a venir a darnos lecciones de moral y ética estimada señora.

Los verdaderos líderes y liderezas predican con el ejemplo, la conducta y los valores señora y es obvio que con sus canciones, usted dista mucho de ser la más indicada para hablarnos sobre el tema, establecer tendencias y mucho menos para indicarnos cómo vivir nuestras vidas. No más esto nos faltaba!

En lugar de hacer alardes de un papel que le queda demasiado grande, dedíquese usted a reflexionar sobre sus palabras y su mensaje, que no hacen sino fomentar el odio, el repudio y la intolerancia hacia las personas y tampoco estaría de más que revise el contenido de sus canciones, las cuales abundan en falta de valores y promueven el machismo, el abuso, el maltrato y muchos otros vicios y vejámenes sociales de los cuales ya estamos hartos y hartas… y que no son precisamente un dechado de virtudes y de ejemplos dignos de seguir.

Cerramos con una de sus interpretaciones? Cuál es la mejor para esta ocasión? Quizás esa que es muy conocida y que dice: ¨comparados contigo… te quedas muy chiquita¨.

1 comentario:

  1. Entonces la Insurgente salio homofobica, orale!!! como dicen sus compatriotas.
    La razon de peso que ella dio a un progrma de televisión es que cuando el niño crezca que se le va a decir? quien es el papa, jejej me c. de la risa cuando la vi decir eso, jejeje.
    Despues se dio cuenta que las "personas como esas" son amistades de ellas y por que no decirlo lastimosamente compra sus discos, y quizo darle vuelta a la tortilla, pero no pudo, termino diciendo yo tengo muchos "amigos así" "los respeto".
    saludos.
    carlos

    ResponderEliminar