miércoles, 17 de marzo de 2010

Buen trabajo!


Desde esta redacción creemos más que necesario el felicitar a la Comisión Cultural LGBTI por el éxito obtenido de su participación en el recién pasado Carnaval ¨Alegría por la Vida¨ realizado en Managua el 13 de marzo y en el que realizaron un papel digno de admirar bajo el lema ¨Diversidad Sexual – Diversidad Cultural¨.


Es reconfortante saber que el ¨llamadito de atención¨ que hiciéramos en días pasados ante la potencial pérdida de la oportunidad y el espacio, haya brindado sus frutos de manera muy positiva.


Para ser esta una primera vez y sin contar con tantos recursos económicos, materiales y humanos, se demostró altura, disposición, sinergias, liderazgo y entendimiento, lo cual implica un avance en la propuesta y la madurez. Cabe hacer mención que la comparsa fue muy bien recibida, tuvo muy buenos comentarios por la opinión pública, ovaciones a más no poder por parte del público presente y se demostró respeto entre ambas partes (participantes LGBTI y el público), capacidad de articular una propuesta, tolerancia e inclusión.


Animamos a estos grupos a continuar participando en los años futuros y a no retroceder ante este y otros espacios en los que podamos como diversidad sexual, continuar participando. Felicidades y en hora buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario