lunes, 29 de marzo de 2010

Bienvenido al club!!

Novedad? Para nada!! Era hace años "vox populi" entre la comunidad LGBTI global, pero no estaba plenamente confirmado por los medios de prensa ni por la sociedad en general. Qué podemos decir ahora que ya abiertamente Ricky Martin lo ha aceptado públicamente? Nada nuevo.... te damos la "bienvenida al club" y en hora buena!

Lamentablemente, por todos los prejuicios que persiguen a las personas LGBTI a nivel mundial, en sociedades machistas e intolerantes, no es fácil para hombres y mujeres "salir del closet" y declararse en público que son abiertamente homosexuales!

Imagínense para una persona tan pública y famosa como Ricky Martin... cantante que inició su carrera siendo tan jóven.... la idea probablemente era imposible de concebir para él en un principio, pero aplaudimos que finalmente ha vencido el temor y ha hecho saber que es muy hombre al aceptar abiertamente su condición gay!

Los que lo conocemos desde hace años y que hemos seguido su carrera, sabemos que ya había tenido ligues con varios hombres, algunos de la talla del heredero del chocolate Ricardo Fort, pero que se haya atrevido a gritarlo a los cuatro vientos... vaya hombre! Que ya era hora, no lo creen?

Te deseamos lo mejor, como siempre lo hemos hecho... ya anteriormente en tu carrera de artista, actor, cantante y recientemente en tu vivencia como padre y ahora como uno de tan pocos artistas y hombre famoso que se declara abiertamente homosexual! Nuevamente: Bienvenido al club!!

1 comentario:

  1. Ahora dicen q las de ANIT tiene un blogspot que es: www.anit-diversidadt3.blogspot.com

    ResponderEliminar