lunes, 22 de febrero de 2010

Nace la Comunidad Homosexual de Nicaragua.

Como un esfuerzo por articular una propuesta alternativa, pro-positiva, crítica, apartidista, apolítica, autocrítica, seria y autónoma, ha nacido la Comunidad Homosexual de Nicaragua.

Somos un espacio de activistas LGBTI que no compartimos el actuar de muchos y muchas que dicen defendernos y queremos incidir activamente en la sociedad nicaragüense de modo de plantear propuestas serias desde nuestras vivencias LGBTI y como ciudadanos y ciudadanas nicaragüenses que somos.

Seremos una voz crítica del actuar y el quehacer social en todos sus niveles, tanto del gobierno de nuestro pais, como de la sociedad civil en todas sus expresiones y cualquier otra expresión o actor social. A la vez seremos también autocríticos de nuestro propio devenir y esperamos que ustedes, nuestros lectores y lectoras, nos ayuden a mantenernos siempre a ese nivel.

En hora buena por tan buena noticia. Cordiales saludos y nuestros más sinceros deseos y parabienes.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho su trabajo con mucho amor sus
    colegas gay sin fornteras el salvador

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime... nos alegra que te guste y esperamos nos sigas leyendo. amor,

    ResponderEliminar
  3. Hola felicitaciones por este espacio que sera el inicio de la depuración de los antes mencionados, yo en lo personal e estado cerca de estas personas ante mencionadas y es mas que evidente que hay algo entre manos pero bueno la mejor para ustedes y recuerden qeu todo inicio es dificil pero nuevamente lo mejor para todos y todas.

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Todo inicio es duro. Pero ánimos y bienvenidos y bienvenidas a la construcción del movimiento LGBTI en Nicaragua. Concuerdo con la necesidad de nuevos espacios pero no olvidemos que a quienes criticamos siempre los tendremos ahí haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar
  5. OJala, mantenga esta posición critica. Es lamentable ver que algunos integrantes de la comunidad GLBTTTI, siguen empecinados en reproduccir y heredar a las futuras generaciones, los valores negativos de la sociedad machista que tanto daño ha hecho a las personas GLBTTTI.
    La comunidad GLBTTTI, esta en el compromiso de propiciar cambios en la sociedad, de hacer las cosas diferentes de una forma transparente e integradora.

    ResponderEliminar